martes, 13 de febrero de 2018

Juego || El Secreto de Mew y Mewtwo (archivo 2)

Archivo 02:
El secreto del nacimiento de Mewtwo.

Pasando por ahí y al preguntarle a los colegas, me enteré que los científicos que produjeron a Mew y Mewtwo habían vivido en la Mansión Pokémon, Isla Canela, en la región de Kanto. Fui en dirección a Isla Canela, encontrando la mansión Pokémon destruida. El interior de la mansión tiene grandes agujeros en los pisos y techos. Al ser severamente destruida, ninguna persona viene aquí, y ahora está habitado por Pokémon salvajes.

Al huir de los Pokémon salvajes, Koffing y yo apenas llegamos al segundo piso, encontramos antiguas páginas de un diario viejo en las mesas. Descifrando las páginas con cierta dificultad, desenterré información impactante con respecto a Mewtwo.

Acorde al diario, parece que el científico que vivía en esta mansión había generado a Mewtwo del ADN de Mew. Como la fecha salta en intervalos, no se sabe cuánto duro el periodo, pero como hay pruebas de que la manipulación del ADN requiere mucho tiempo, los intervalos entre las actualizaciones de diario debieron haber sido largos.


El diario en la Mansión Pokémon:

5 de julio:
Guayana, Sudamérica.
Un nuevo Pokémon fue descubierto en lo profundo de la jungla.

10 de julio:
Hemos bautizado al Pokémon recién descubierto: Mew.

6 de febrero:
Mew dio a luz.
Hemos llamado al recién nacido Mewtwo.

1 de septiembre:
El Pokémon Mewtwo es muy poderoso.
Es inútil... ¡No puedo controlarlo!


Y luego, el resultado de la manipulación del ADN, es que Mewtwo se volvió muy salvaje y se salió de control. La Mansión Pokémon probablemente fue destruida debido a la ira de Mewtwo. Dentro de la mansión que se desmorona, es difícil encontrar rastros de la época en que el científico y Mewtwo estaban aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario