miércoles, 14 de febrero de 2018

Juego || El Secreto de Mew y Mewtwo (archivo 4)

Archivo 04:
¿Quién dio a luz a Mewtwo?

Continuando con la investigación en Isla Canela, el propietario de la Mansion Pokémon es una persona llamada "Fuji". El nombre "Fuji" que me viene a la mente es el Dr. Fuji que creó el Laboratorio Pokémon, que hace investigaciones relacionadas con Pokémon. Lo admiraba como un cientifico pokémon.

El Dr. Fuji probablemente estaba investigando el ADN de Pokémon en esta Mansión Pokémon cerca del Laboratorio Pokémon. Entonces, el resultado de la manipulación del ADN de Mewtwo, fue que Mewtwo se saliera de control. Después de eso, el paradero del Dr. Fuji se convirtió en un misterio junto con Mewtwo...

Pero gracias a la continua investigación en Isla Canela, encontramos una foto dentro del gimnasio Canela que llamó nuestra atención. El anciano de la foto que tenía sus brazos alrededor del Líder del gimnasio Blaine, se llamaba Sr. Fuji. Pero este anciano ya no vive en la isla.

Después de eso, nos enteramos de que el Sr. Fuji ahora vive en Pueblo Lavanda, y para confirmarlo, nos dirigimos allí. Visitamos la Casa Pokémon donde vive ahora, pero desafortunadamente no pudimos verlo.

Material de referencia: ¿Quién es el Sr. Fuji?

Un señor que vive en la casa de voluntarios en Pueblo Lavanda. Cuida de Pokémon abandonados y huérfanos, lo que le valió la alabanza de muchas personas en Pueblo Lavanda.

Le encanta leer la revista mensual "Pokémon Fan" y le gusta participar en la preciada competencia. Pero parece que no le gustan las entrevistas, ya que rechazó muchas revistas Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario