martes, 13 de febrero de 2018

Juego || El Secreto de Mew y Mewtwo (archivo 3)

Archivo 03:
El paradero de Mewtwo.

Con la investigación en la Mansión Pokémon, el lugar de nacimiento de Mewtwo fue revelado, llevando a una nueva pregunta: ¿A dónde se dirigió Mewtwo?

Buscando el paradero de Mewtwo, primero fuimos preguntando a los entrenadores Pokémon en Kanto. Obtuvimos reportes de testigos de un Pokémon como Mewtwo se encuentra dentro de la Cueva Celeste, cerca de la Ciudad Celeste.

Probablemente se puede suponer que el Mewtwo desenfrenado se dirigió a la Cueva Celeste después de dejar la Mansión Pokémon. Pero ¿por qué Mewtwo fue a la Cueva Celeste? Con un destino habitado por muchos Pokémon poderosos, ¿podría Mewtwo evitar el contacto con humanos?

Adicionalmente, según un entrenador de otra región, Mewtwo también fue visto en la Mazmorra rara en un lugar llamado Villa Pokémon en la región de Kalos. Pero es desconocido si ese Mewtwo es el mismo individuo que el que se veía en la Cueva Celeste.

La Cueva Celeste y la Mazmorra rara son cuevas que están fuera de los límites para cualquiera excepto el Campeón de la Liga Pokémon. Este factor parece indicar cuan peligroso es Mewtwo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario