miércoles, 14 de febrero de 2018

Juego || El Secreto de Mew y Mewtwo (archivo 5)

Archivo 05:
¿El paradero de Mew?


A medida que avanzaba la investigación, se descubrió algo interesante sobre Mew, el origen del ADN de Mewtwo.Según las palabras de un entrenador de buen corazón, se dijo que el místico Pokémon Mew había sido avistado en un lugar llamado Isla Suprema. Además, también se nos informó sobre el contenido de las antiguas escrituras que quedaron en la isla.

"6 de ...bre
Si algún humano... llegase aquí...
nuevamente lo di... que sea una persona bondadosa...
...con esa esperanza, me despido..."


Este mensaje probablemente fue dejado por la persona que liberó a Mew en esta isla. Lo que más nos llama la atención es el nombre "... ji" escrito al final de la nota. ¿Podría ser este el Dr. Fuji que descubrió a Mew?

Lo que sigue es una suposición: el Dr. Fuji, lamentando la creación de Mewtwo, llevó a Mew a esta isla lejana, donde nadie podía entrar, para no dejar que nadie repita su propio error. Esto es solo una especulación, pero como lo poco conocido, Mew está viviendo pacíficamente en algún lugar ... Eso es todo en lo que puedo pensar.


Nota:
Isla Suprema es una localización especial que no es accecible de forma normal en el juego Pokémon Esmeralda. Se necesita de un item especial llamado Mapa Viejo. Actualmente no esta disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario