miércoles, 14 de febrero de 2018

Juego || El Secreto de Mew y Mewtwo (archivo 6)

Archivo 06:
Conclusiones.

Hay dos puntos aclarados por esta investigación:

1. El Dr. Fuji creó a Mewtwo a partir del ADN de Mew, y vivió en la Mansión Pokémon en la Isla Canela.

2. Mewtwo, que escapó de la Mansion Pokémon, habitaba la Cueva Celeste donde muy pocos humanos podían acercarse.

Después de eso, espero profundamente que Mewtwo se haya encontrado con un entrenador de buen corazón y haya vivido felizmente.

Además, con respecto a Mew y al Dr. Fuji, todavía no se cuenta con una respuesta precisa. Planeo continuar la investigación.

Cientifico Kazuki.














Notas del traductor ingles:
1. Kazuki no menciona el destino de la Cueva Celeste, que colapsó entre los juegos de Kanto y Johto. ¿Por qué colapsó? ¿Por qué Mewtwo regresó allí en HGSS? En realidad, esta omisión sería explicable si el informe fuese escrito cuando Isla Canela todavía estaba intacta (antes de la erupción del volcán), pero luego el informe menciona el avistamiento de Mewtwo en Kalos, años después de eso...

2. Tampoco se menciona el hecho de que el equipo de investigación del laboratorio investigó Cueva Celeste (mientras buscaba a las aves legendarias). ¿Que les pasó a ellos?

3. Las especulaciones de Kazuki sobre que Fuji llevó a Mew a un lugar donde no lo encontrarían me han hecho darme cuenta de que es poco probable que el hábitat original de Mew (una jungla guyanesa) sea el mismo que el de la jungla de la isla. Después de todo, el Dr. Fuji pudo encontrar a Mew en Guyana, entonces ¿por qué lo traería de vuelta si quería mantenerlo a salvo? Si las ubicaciones están separadas, ¿dónde está la Isla Suprema? El arte que se muestra en el sitio web implica que está al este de las regiones japonesas. ¿Podría estar basado en una de las islas de Hawaii? Si vamos más al sur, entonces Niue es una posibilidad interesante tanto por su nombre como por ser considerada una de las islas más remotas del mundo.

4. ¿Cuánto tiempo pasó desde el experimento de Mewtwo? ¿Fue el Mapa Viejo hecho por Fuji o data de más años en el pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario